Medusa Sunbeach Festival anuncia sus fechas

Medusa Sunbeach Festival anuncia las fechas de su edición 2016: del 12 al 14 de agosto


Tras consolidarse a nivel nacional con 67.000 asistentes este pasado agosto, el objetivo del año que viene es lanzar el evento a nivel europeo.

El periodo de acampada se amplía a una semana, del 8 al 15 de agosto, con fiestas previas todos los días hasta que dé comienzo el main festival.

La tercera edición de la cita tendrá lugar en el mismo sitio, la Playa de Cullera, del 12 al 14 de agosto.

Tras su éxito de público y crítica de este pasado agosto, la organización del festival ha comenzado ya a trabajar en la programación del año que viene y ya anuncian “grandes sorpresas” con un plantel de artistas “de primera fila mundial”.

“Si la edición de 2015 ha sido la de la consolidación a nivel nacional, nuestro objetivo el año que viene es lanzar el festival a nivel europeo”

Este pasado agosto, 67.000 personas asistieron al festival durante los tres días de evento, con un cartel liderado por, entre otros, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Steve Aoki, Paco Osuna.

Destacó la colosal puesta en escena del escenario EDM, la buena organización de la zona de camping, repleta con 5.000 personas, y su atractiva ubicación junto al Mar Mediterráneo y la desembocadura del Júcar.

Precisamente, una de las novedades de 2016 será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día de acampada hasta el inicio del festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

El aftermovie de la edición de 2015 está a punto de salir a la luz, aunque como adelanto, Medusa ha publicado este teaser:

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Un comentario

  1. Ohfuuuuuuu valla locura 7 días de camping y la fiesta gorda sábado y domingo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close