Medusa Sunbeach confirma a Loco Dice y Benny Benassi

Dos nuevas confirmaciones para el Main Stage y techno area; Lny Tnz y su trap también también pisarán Cullera


Siguen los bombazos en en Medusa Sunbeach Festival. Y es que no van a dejar ningún palo sin tocar. El primero de los artistas en confirmar durante la tarde de hoy ha sido LNY TNZ. Un auténtico lujo poder disfrutar de estos dos talentos del trap mundial. Quizás no sean los más conocidos por la gran mayoría de los asistentes a esta edición, pero estas cosas son de las que gustan. Dos jóvenes que están recorriendo los mejores festivales del planeta, haciéndose hueco en uno el estilo de moda.

Por su parte, se une a la zona techno Loco Dice. Un incondicional de nuestro país que no suele faltar a las citas estivales españolas y que esta vez estará en la playa de Cullera para desengranar a los techno fans que sin duda llenarán el recinto durante esa hora. El alemán se suma así a los ya confirmados Paco Osuna, Adam Beyer, Cuartero y Len Faki. Un quinteto de miedo al que le quedan piezas por encajar de aquí a su celebración.

La noticio bomba para el main stage ha sido la confirmación del veterano Benny Benassi. El italiano, poco común entre los festivales veraniegos en España en los últimos años, llega a Valencia con una expectación máxima. Un tipo que ha ocupado las mejores cabinas de Ibiza, entrado entre los mejores djs de DJ MAG list y pisado los escenarios de mayor caché en el mundo de la electrónica. Desde Italia. Se une así a Chuckie, DVBBS, Michael Calfan, Showtek, Steve Angelo, Andrew Rayel, Paul Van Dyk y Fox Stevenson.

 

 

Medusa Sunbeach confirma a Loco Dice y Benny Benassi
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.