75.000 entradas de Medusa vendidas

75.000 entradas de Medusa Sunbeach se han vendido durante su primer mes, haciendo preveer un nuevo record de asistencia para su edición 2017


Medusa Sunbeach Festival sigue imparable en cuanto a venta de entradas se refiere, acumulando nada menos que 75.000 entradas vendidas en su primer mes a la venta, lo que hace pensar que nuevamente batirá todos sus records de asistencia, tras su exitosa tercera edición celebrada este año de la que se vendieron 145.000 entradas.

Además se da la circunstancia de que no han confirmado ni un solo nombre, lo cual deja claro que cuenta con una legión de incondicionales que saben que va a merecer la pena el festival, pese a no saber aún quien actuará.

Lo que si conocemos es la temática que inundará de color la edición de este año, y que lleva por título Jungle Carnival, sobre la que el equipo creativo ya trabaja asegurando que los primeros bocetos son una locura:

“Los primeros bocetos que estamos manejando son una locura. El público va a alucinar”

En breve conoceremos los primeros nombres “de talla mundial” y nos recuerdan que este año el Trance y el HardStyle contarán por primera vez con sitio propio en Medusa, sumando así dos nuevos estilos a su propuesta artística, en un total de diez áreas musicales.

Además en breve nos presentarán su aftermovie de la edición de este año y abrirán una nueva ventana de venta de entradas, a la que se podrá acceder mediante un pre-registro del que te informaremos puntualmente, y que garantizaría la compra de tu entrada de Medusa 2017.

 

75.000 entradas de Medusa vendidas
1.71 (34.29%) 42 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close