domingo , 22 octubre 2017

Medusa aterrizará en Mexico el próximo año

Medusa Sunbeach Festival aterrizará el próximo año 2018 en Puebla, Mexico, en lo que será su primera edición internacional

El festival valenciano dará el salto internacional después de varias ediciones exitosas en España. Concretamente, Medusa Sunbeach Festival cruzará el charco para si primera edición internacional y se instalará en la ciudad mexicana de Puebla en 2018. Un país, Mexico, que ya cuenta con ediciones de grandes festivales como puede ser Ultra, y Medusa, uno que quiere abrirse al ámbito internacional, unen sus fuerzas para la organización del este evento en la ciudad mexicana.

Y todo ello ha sido posible gracias a que los fundadores de Medusa llegaron a un acuerdo con la empresa Dammove, encargada de organizar grandes festivales en Mexico. Pese a que todavía no se conoce el lugar exacto ni la fecha, la organización ha confirmado que pronto darán detalles sobre el festival. El acuerdo fue alcanzado la semana pasada en Puebla por Andreu Piqueras (en el centro en la fotografía) y Helios DJ y Jerry Dávila, los promotores mexicanos.

firma_medusa_mexico-600x450 Medusa aterrizará en Mexico el próximo año

Medusa Sunbeach Festival continuará su expansión

Mexico será la primera parada de Medusa internacionalmente pero no la última. Puebla vibrará con los mejores dj’s de géneros como el Big Room, el Hardstyle, el Techno o el House y lo hará en un gran escenario, nunca visto en el país y en el que ya trabajan ambas partes. Piqueras, portavoz del festival hablaba así del lugar. “Puebla es el lugar perfecto para la incursión internacional inaugural de Medusa, la primera de más que van a venir. Estamos encantados de colaborar con los profesionales de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco”.

A su vez, la organización del Medusa Sunbeach Festival confirmó que trabajan para exportar el festival a más países, de la misma manera que han hecho en Mexico. Permaneceremos atentos a las noticias de un festival que no para de crecer y que pronto estará a la altura de grandes nombres.

 

Medusa aterrizará en Mexico el próximo año
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario