Medusa Sunbeach Festival trae su aftermovie como regalo de Navidad

MainStage de la cuarta edición de Medusa Sunbeach Festival.

El festival de la Comunidad Valenciana se ha adelantado y ha dado su regalo de Navidad, que no es otra cosa que el esperado aftermovie de la pasada edición

Tras una larga espera y en forma de regalo de Navidad, Medusa Sunbeach Festival ha publicado el esperado aftermovie de la pasada edición, llamada ‘Jungle Carnival‘, y que ya os contamos aquí como vivimos esa experiencia.  Y esto lo ha hecho en medio de confirmaciones y venta de entradas para la próxima edición, cuando los ‘Invaders’ llegarán a la playa de Cullera.

El vídeo empieza con una introducción que recuerda a un mundo de fantasía para, tras unas palabras que consiguen envolverte en la historia, dar paso a imágenes de Cullera, su playa y lo que rodea al festival. Tras ello, se sumerge en imágenes de todo lo vivido durante cada uno de los días en Medusa Sunbeach Festival con un playlist que no te dejará indiferente de artistas que asistieron a esta edición, como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki,  y otros que lo hicieron otros años como Martin Garrix . Todo ello en un aftermovie de 10 minutos en el que los asistentes seguro recordarán todo lo vivido esos días.

Tracks

We Are One – Hardwell ft. Alexander Tidebrink.

PizzaMartin Garrix

KomodoDimitri Vegas & Like Mike & Steve Aoki & W&W

Flash (Eats Everything remix) – Green Velvet

Champions SoundNicky Romero & Teamworx

Never StopThomas Feelman & Teamworx & STV

Carte BlancheVeracocha

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close