McLaren 650s versión Deadmau5

Deadmau5 nos presenta la decoración “Space Invaders” para su McLaren 650s


Que Deadmau5 es un apasionado de los coches no es nada nuevo. Aquí le hemos visto por ejemplo participar y ganar la Gumball 3000 con su “Purrari”, o lo que es lo mismo, un Ferrari 458 personalizado especialmente para la ocasión, y que fue motivo incluso de demandas por parte de Ferrari hacia Joel, por atentar contra la imagen y prestigio de la marca, y que le llevó a vender su Ferrari y declararle su amor eterno a los británicos McLaren.

Precisamente su nuevo McLaren 650s es el que recibe esta decoración “Space Invaders”, que nos presenta a través de su cuenta de Twitter, y que suponemos será realizada para la propia Gumball 3000, de la que Deadmau5 es participante habitual.

Esta decoración aún debe ser solo un proyecto, ya que una vez más los avispados habitantes de las redes sociales, han dado con la misma imagen presentada, pero con una decoración diferente, prueba de que el coche mostrado en la cuenta de Twitter del artista no debe pertenecer a su coche.

https://twitter.com/Blahew/status/701528169787035654

En todo caso parece que Joel está muy contento con el proyecto, y si no está ya decorado, lo estará en breve.

McLaren 650s versión Deadmau5
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.