Máxima FM fulminada de casi todos los diales

Máxima FM deja de emitir en las ondas en casi todas las ciudades del país

Por sorpresa y sin previo aviso, hoy el Grupo Prisa, propietaria entre otras de Cadena Ser, Los 40 Principales, M80 o Cadena Dial entre muchas otras emisoras de radio, ha decidido borrar de casi todos los diales del país a la cadena radiofónica número uno del país en cuanto a electrónica se refiere, Máxima FM.

Tras 16 años en antena, parece que las cosas se han tornado muy oscuras en Máxima. Los malos resultados de audiencia, que lleva arrastrando y empeorando desde hace ya varias temporadas, habrían provocado este cese de emisiones tan fulminante.

Máxima FM tan solo sobrevive en estos momentos, en la FM de las siguientes poblaciones, según los datos que recogemos de su propia web: Asturias, Málaga, Castellón, Barcelona y Girona.

La emisora sobrevivirá en principio como radio online, según la información recogida en dicha web.

Una noticia triste para todos los amantes de la electrónica, cuyo cese de emisión en las ondas dejará huérfanos de emisora específicamente orientada al género en muchas poblaciones españolas.

Nuestro apoyo a todos los integrantes de Máxima.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.