Max Vangeli, expulsado de Twitter

Max Vangeli discutió airadamente con Diplo tras una actuación en Hong Kong y tras numerosos insultos, sufrió la reprimenda de la red social


El amigo Max Vangeli está pasando unos días un tanto complicados. Hace cosa de 15 días, el deejay se enzarzó en una llamativa pelea nada más y nada menos que con Diplo. Este argumentaba que tras acudir a una fiesta de Diplo en Hong Kong, cuando Max se acercó a hablar con él sufrió el pasotismo del productor norteamericano, lo que despertó la ira de Max Vangeli.

l6W9JJfl Max Vangeli, expulsado de Twitter

Como podéis comprobar, tras poner a parir a Diplo, Zedd se une a la fiesta aprobando las palabras del moldavo. Y entonces Diplo apareció.

 

Tras poner a Max Vangeli a la altura de un aficionado, fue a la carga a por Zedd, con el que también se quedó a gusto.

En la fiesta el productor moldavo siguió insultando a Diplo e incluso se enzarzó con, como no, Deadmau5, que quiso aportar su granito de arena en la fiesta.

 

Y por eso, amigos, Max Vangeli sigue desaparecido en Twitter. Veremos como acaba esta pelea a cuatro.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."