Max Styler y TWERL unen su trabajo en ‘Wasted Time’

Max Styler y TWERL presentan su nueva canción ‘Wasted Time’ en Elysian Records, justo a tiempo para dar comienzo a la temporada de festivales

Inaugurado con una acumulación progresiva y cinematográfica, ‘Wasted Time’ florece con líneas de bajo reverberantes y sintetizadores gorgojeantes, todo complementado por la tenue actuación vocal de Evan Giia. La pista se siente simultáneamente potente y sensible, ya que las habilidades de producción de Styler llevan al oyente a un viaje sónico de combustión lenta que se intensifica por las emociones detrás de las voces. ‘Wasted Time’ es la primera colaboración entre Styler y TWERL, quien recientemente lanzó su bien recibido EP “Stay” en Elysian. La nueva pista varía de forma diversa en el sonido del último sencillo de Styler, ‘All Your Love’, reforzando aún más su reputación como productor. 2018 acaba de comenzar, así que estad atentos a lo que Max tiene bajo la manga.

Max Styler no es ajeno a ser el centro de atención: firmó con Dim Mak cuando solo tenía 18 años, convirtiéndose en uno de los productores más jóvenes en ser parte de un sello discográfico tan estimado en ese momento. Decir que 2017 fue un año fantástico para Styler sería ponerlo a la ligera; el sonido único y la producción impecable de su EP “Heartache” le dieron tanto atractivo comercial como un seguimiento subterráneo. Además, su canción ‘Roller Coaster’ subió al número tres en las listas de Beatport durante su primera semana, seguida de la épica ‘Knock Me Down’ con MAKJ y su paquete de remixes ‘Gold’ y ‘Deep Dream’. Se completó el año pasado con una gira de siete paradas por Asia, incluyendo Club Space en China, Cubic en Macao y Wired Music Festival en Japón, y luego continuó con el lanzamiento masivo de ‘All Your Love’ días antes de 2018. Ahora presentando ‘Wasted Time’, Max Styler demuestra una vez más que no hay nada que él no pueda hacer.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close