viernes , 24 noviembre 2017

Matt Lange lanza Patchwork bajo el sello Mau5Trap

Matt Lange, artista más codiciado del sello de Joel Zimmermann, ha sorprendido a todos con un álbum de altísima calidad


Hoy por hoy, Matt Lange está considerado como el gran ojito derecho de Deadmau5, pues se ha convertido en uno de los artistas con más talento del circuito del Techno, y tras firmar por Mau5Trap, ha lanzado un álbum que por buen seguro sonará en las sesiones de los deejays de medio mundo.

El norteamericano ha desatado los elogios de los amantes del Techno con su nuevo trabajo, ‘Patchwork‘, un álbum que en un principio formaba parte de ‘Ephemera’, pero que al final se ha lanzado por separado, con una enorme aceptación.

“‘Patchwork’ fue inicialmente concebido como un EP de un sintetizador modular basado en el techno; sin embargo, algunos eventos inesperados terminaron por ampliar el alcance del proyecto. He estado pinchando Patchwork en bastantes ocasiones en estos últimos 6 meses, mientras que las vocales ampliaban los temas iniciados con Ephemera”, comentaba el artista.

Él mismo ha asegurado en más de una ocasión que su música es en su mayoría ‘handmade’, y con este EP, ha demostrado ser uno de los reyes de ese techno oscuro que tanto gusta en todos los rincones del planeta.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/220539921″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Matt Lange lanza Patchwork bajo el sello Mau5Trap
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close