Matrix & Futurebound aterrizan en Sevilla

Son los primeros confirmados para la fiesta organizada por Dub Elements en la sala B3 de Dos Hermanas, Sevilla


Uno de los máximos exponentes del Drum and Bass. Toda una eminencia en las grandes salas y festivales de Reino Unido, la cuna de este estilo musical. Matrix & Futurebound llegan a Sevilla de la mano de Dub Elements, para celebrar una de las mayores fiestas de dnb que se recuerdan.

Como ya han anunciado, habrá más de 20 artistas invitados para el evento, de los que se espera un gran elenco de talentos para las tres salas que rellenan la famosa sala nazarena. Los primeros en salir a la luz han sido este dúo londinense del famoso sello Viper Recordings. Jamie Quinn y Brendan Collins aterrizan en la capital andaluza como uno de los principales reclamos. Es sabido por todos que Sevilla se está convirtiendo en una referencia europea del DnB año tras año.

Como ya hemos comentado en noticias anteriores, vienen acompañados por State Of Mind, que llegan para presentar su nuevo EP ‘The Violent Five’ junto a Black Sun Empire. Ya se pueden adquirir las entradas a un módico precio de 12 euros, las 500 primeras, desde aquí.

Matrix-EDMred-450x450 Matrix & Futurebound aterrizan en Sevilla

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.