Matisse & Sadko estrenan su sello con ‘Machine Gun’

El primer lanzamiento de los rusos en su sello Monomark Music ya recibió el apoyo de Julian Jordan en el Ultra Music Festival


Tras unos años de auge y consolidación, habiendo lanzado temas en los legendarios sellos Axtone y Size Records, y habiendo trabajado junto a Martin Garrix en dos temas, ‘Dragon’ y ‘Break Through The Silence’ – a la espera de un tercero en el que están trabajando -, Matisse & Sadko deciden dar un paso más en su carrera y crear su propio sello, siguiendo la estela de su buen amigo holandés y de muchos otros más.

Los rusos presentaron a principios de año Monomark Music, el nombre de su sello, con la creación de su programa de radio, Monomark Radio. Ha tardado unos meses pero ya tenemos aquí el primer lanzamiento: ‘Machine Gun’. Matisse & Sadko utilizan una simple vocal que se acopla aunos fuertes y potentes ritmos, característicos de los rusos y que ya nos había asombrado en antiguos lanzamientos.

Julian Jordan tocó este tema en el Ultra Music Festival de Miami, además de ser presentada por los mismos Matisse & Sadko en su programa de radio.

Podéis escucharlo y/o descargarlo a través del siguiente enlace: apple.co/2d0QEiY

edmred.com
Matisse & Sadko estrenan su sello con ‘Machine Gun’
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close