lunes , 23 octubre 2017

Matinée Winter Compilation 2016

Matinée Music presenta ‘Matinée Winter Compilation 2016’. El recopilatorio incluye 33 temas entre los que destacan 6 referencias inéditas y exclusivas de los Matinée All Star DJ’s


Desde hoy ya está a la venta el álbum ‘Matinée Winter Compilation 2016’, una recopilación con los temas House que más van a sonar durante el 2016.

El doble álbum incluye 33 cortes entre los que destacan 6 nuevos y exclusivos temas de los Matinée All Star DJ’s, Taito Tikaro, Lydia Sanz, André Vicenzzo y Flavio Zarza, responsables también de la selección y mezcla de las sesiones.

Los recopilatorios que Matinée Music lanza anualmente son: Matinée Winter Compilation, Matinée Summer Compilation, La Leche Festival y Circuit Festival. Se han convertido en trabajos muy esperados, ya que recogen el “sonido Matinée” más contemporáneo y marcan tendencia en la escena House internacional.

Matinée Music es el sello discográfico de Doctor Music y Matinée Group. Desde su creación en 2014 ha presentado más de 50 sencillos y 7 álbumes que han alcanzado las posiciones más altas en iTunes y otras plataformas de distribución internacional.

nota de prensa

Matinée Winter Compilation 2016
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario