domingo , 22 octubre 2017

Matinée Summer Festival el 5 de julio en Barcelona

El parque acuático Illa Fantasia acogerá el próximo domingo 5 de julio la séptima edición de Matinée Summer Festival, el mayor evento dance en un parque acuático de Europa.


Matinée Summer Festival nació en 2009 con un concepto que ha creado escuela en todo el mundo: Convertir un parque acuático en una gran pista de baile al aire libre para celebrar la llegada del verano.

De las 10 a las 22 horas, Matinée Summer Festival ofrecerá sol, diversión, atracciones acuáticas y espectaculares shows a 8.000 asistentes venidos de España y otros rincones de Europa como Francia, Italia, Reino Unido o Portugal.

La música llegará de la mano de los Matinée All Star DJs, que combinarán sonidos House (Main Stage) con los ritmos más electrónicos y vanguardistas (B-side Stage). Taito Tikaro, André Vicenzzo, Lydia Sanz, Flavio Zarza, Lenz Garcia, Jordi Lights y Takers harán vibrar el escenario de la piscina de olas hasta que el sol se ponga.

Para fomentar el ocio responsable y facilitar los desplazamientos, Matinée pone a disposición de todos sus asistentes un servicio gratuito e ininterrumpido de autobuses que realizarán el trayecto Plaza Catalunya (frente al Hard Rock Café) – Illa Fantasia durante todo el día.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 45€ y pueden comprarse en los puntos de venta habituales: Matinée Corner, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Ticketmaster y en la web del festival

cartel-matinee-summer-festival1 Matinée Summer Festival el 5 de julio en Barcelona

Matinée Summer Festival el 5 de julio en Barcelona
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario