weekend beach festival EDMred

Matador, Oscar Mulero y Art Departament al Weekend Beach Festival

Matador, Oscar Mulero, Javy Union y Art Departament dan caché a la electrónica en la playa malagueña


 El cartel electrónico también sube y mucho en este cuarto avance con las confirmaciones de tres grandes nombres, el canadiense ART DEPARTAMENT, el Dj y productor irlandés MATADOR y nuestra referencia más veterana, OSCAR MULERO.

Cierran el avance en electrónica los españoles Javy Unión, Kou Climax y Lorena Caba

Recordamos que en avances anteriores se han anunciado artistas de primer nivel internacional como HARDWELL o Umek.

Más info: www.weekendbeach.es

weekendbeach_AVANCE_4Completo_56b9 Matador, Oscar Mulero y Art Departament al Weekend Beach Festival

ART DEPARTMENT

Art Departament, dúo formado inicialmente Jonny Blanco y Kenny Glasgow,  es uno de los grupos de baile más reconocibles de la música electrónica internacional. Su esperado segundo álbum “Natural  Selection”  es ya todo un éxito en estilo y forma de este proyecto en el que el protagonista es ya solamente uno de los integrantes originales, Jonny Blanco. Con un sonido más maduro y profundo han logrado una textura prima que trasladan a su imponente directo.

MATADOR

Desde Dublín, Gavin Lynch, más conocido como Matador ha revolucionado la vanguardia del techno con sus sonidos evoly-ing. Productor y DJ ha trazado una importante ruta en ascenso en muy corto tiempo, la evolución orgánica de sus producciones ha cultivado su sonido haciéndolo fácilmente reconocible. Su trabajo viaja desde Brixton a Amsterdam, desde L.A. a Miami, a cualquier lugar del mundo.

OSCAR MULERO

Madrid, a mediados de los años 80: la capital española vive una verdadera explosión musical no conocida hasta entonces. En medio de toda esta vorágine un adolescente entra en una tienda de discos para hacerse con un álbum: Standing on a Beach de The Cure. Entonces él no podía imaginar que este vinilo iba a ser el primer paso de un largo, duro e incierto recorrido que le llevaría a ser uno de los DJ imprescindibles de este país y muy solicitado fuera de nuestras fronteras. Su técnica y selección musical únicas es lo que caracteriza a Mulero, lo que le ha permitido repetir en los mejores festivales y clubes, y ampliar su zona de influencia a América del Norte y del Sur.

JAVY UNION

Javy Union comenzó su carrera como DJ y promotor a principio de los 90 en el sur de España, convirtiéndose en uno de los pioneros y piezas clave en el desarrollo de la escena electrónica en Andalucía, a quien ha representado durante años en algunos de los mejores clubs y eventos del país, Europa y América.

KOU CLIMAX

Nacido en Málaga en 1991, este joven dj y productor se ha ido abriendo poco a poco un hueco en la escena electrónica de España. Influido por los sonidos vintages y los ritmos rotos trabaja para sellos internacionales como Viva Music, Avotre, Knee Deep in sound, Bouq, o Innocent Music, donde consiguió hacer un top 15 y un top 17 en las listas de tracks más vendidos.

LORENA CABA

Nacida en Granada, sus primeros pasos en la música electrónica fueron en 2007, pinchando ProgressiveHouse y House, inolvidables estilos que marcaron el comienzo de la época de los típicos temas que pasaron a la historia. Desde su comienzo, destaca por su limpieza en las mezclas y su elegante estilo musical en el desarrollo de los Sets. La esencia de Lorena Caba se basa en su destreza ante el equipo y su experiencia ante el público, con el que conecta de maravilla gracias a las sensaciones que transmite su música.
nota de prensa
Califica este artículo

Sobre EDMred

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close