MASSIVE trae a Bingo Players y Flux Pavilion a La Riviera

La nueva sesión periódica, centrada en los sonidos EDM, acercará a la popular sala La Riviera los principales nombres de esta escena a nivel internacional.

La primera de estas citas se llevará a cabo el próximo viernes 1 de mayo, festividad nacional correspondiente al Día del Trabajador, y contará con el holandés Bingo Players y el británico Flux Pavilion como principales reclamos.


 

Los sonidos más actuales de la principal corriente electrónica a nivel mundial, la Electronic Dance Music o EDM, ya tienen su representación en forma de sesión periódica dentro de la madrileña sala La Rivera. MASSIVE llega para quedarse, y lo hace apostando por los nombres propios más ilustres de este género. En su primera cita, fechada para el próximo 1 de mayo, festividad nacional, MASSIVE brinda la oportunidad de escuchar a dos djs y productores de contrastada fama mundial, el holandés Bingo Players, actual número 96 del Top 100 Dj Mag, y el británico Flux Pavilion en su primera visita a la capital. Les acompañarán en cabina los madrileños Exzessive y Aitor MV.

Bingo Players fue originariamente un dúo formado por Paul Bäumer y Maarten Hoogstraten, hasta que en 2013 el primero de ellos falleciese a causa de un cáncer, y manifestase su deseo de que Maarten continuase adelante con la formación. El pasado año Bingo Players llegó a alcanzar el puesto #43 del Top 100 Djs organizado por la prestigiosa publicación británica Dj Mag, y sus shows se han podido disfrutar en todo el mundo, destacando festivales como Tomorrowland o Ultra.

Por su parte, el jovencísimo dj y productor inglés Flux Pavilion saltó a la fama en 2011, cuando fue capaz de alcanzar el puesto #56 de la lista de ventas de singles del Reino Unido con su éxito ‘Bass Canon’, un track que ayudaría a popularizar el estilo Dubstep a nivel internacional, acercándolo a un público más mainstream.

El centro de la capital ya cuenta con su propia fiesta EDM dentro de la emblemática sala La Riviera. Las entradas anticipadas para esta primera edición ya están a la venta aquí con una oferta especial de lanzamiento de 100 entradas a 12 € con copa y situándose posteriormente en 16 € con copa. Existe también la posibilidad de hacerse con un reservado VIP o SuperVIP en cabina.

2015.05-Massive-1 MASSIVE trae a Bingo Players y Flux Pavilion a La Riviera

 

Nota de prensa
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.