Mason Maynard presenta el nuevo EP ‘13th Street’

Mason Maynard ha lanzado su nuevo y dinámico EP ’13th Street’, una producción de 2 pistas a través del sello ‘Sola’ de Solardo


’13th Street’ toma la voz de Eddie Cumana y Stuart Bridges, productores de NYC, junto a Eva convierten el primer track en una producción más resistente, pero que aún conserva la sensación y el ritmo de la vieja escuela de Nueva York.

La segunda pista, ‘Rydim’ posee una línea de sintetizador extravagante, junto con una gran línea de bajo reconocible de Mason Maynard. Ya está causando furor en los clubes. Esta canción sirve como una representación auditiva del talento de Mason, conectándose con los creadores de tendencias actuales de la música dance.

Con tan solo 21 años, Mason ha acumulado un creciente apoyo desde que fue nombrado como “One to Watch” por Monki, de la BBC Radio 1, con Danny Howard tocando regularmente las canciones de Mason en su programa de la noche del viernes. El talento de este joven llevó a Danny a tomar la gran canción de Mason ‘Puffy’ a su sello ‘Nothing Else Matters’, acumulando así más de 2 millones de transmisiones hasta el momento.

Recorriendo el país como residente de la reciente gira ‘Solardo Sessions’, Mason reunió a nuevos fanáticos de los eventos en The Warehouse Project, Oval Space y Leeds Festival con sus eclécticas selecciones de canciones fuera del Beatport Top 100.

Lanzando el EP ’13th Street’ en la poderosa etiqueta ‘Sola’ de Solardo, la influencia de Mancunian en la música dance moderna continúa creciendo de forma meteorológica.

Con un ajetreado verano por delante, Mason llevará sus tonos llenos de groove a Ibiza, con varias fechas en la residencia de Eric Prydz en Hi Ibiza, así como una actuación en ‘Do Not Sleep’ de ABODE en el súper club de Baleares, Amnesia, el 30 de agosto.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.