Más y mejor para el Dreambeach Villaricos

El festival almeriense sigue sumando artistas de peso y Chase & Status, Loco Dice o Deorro capitanean este nuevo avance, que no es el definitivo


Dreambeach Villaricos acaba de hacer oficial hace escasos minutos un nuevo avance para seguir completando un cartel que sin duda se está convirtiendo en el más importante de este verano dado el gran número de artistas de enorme calado a 11140242_813510725423870_7624082937930633094_n-300x300 Más y mejor para el Dreambeach Villaricosnivel internacional.

Para este final de mayo han querido desvelar que artistas como Loco Dice o Marc Maya B2B Toni Vargas aumentan la calidad de la carpa de Techno, mientras que el Drum & Bass, principal protagonista de esta edición, suma y sigue con las incorporaciones de Chase & Status y Pendulum, ambos en Dj Set.

Para la más que previsible carpa de Mainstage, artistas como Deorro o Sandro B2B The River o los gaditanos Beauty Brain completan un avance que sigue poniéndonos los dientes más y más largos.

 

NOTA DE PRENSA
LOCO DICE, CHASE & STATUS, DEORRO, PENDULUM y DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON en formato live band , nuevas confirmaciones internacionales para DREAMBEACH VILLARICOS

El festival confirma también la presencia de algunos de los mejores artistas nacionales en formato B2B como MARC MAYA, THE RIVER y RAUL PACHECO

 

Si hace unos días la organización de DREAMBEACH VILLARICOS cumplía unos de los sueños de los “dreamers” confirmando la actuación del dj y productor holandés Oliver Heldens, hoy 27 de mayo vuelve a dar sorpresas y anuncia las actuaciones de grandes de la electrónica internacional en sus diferentes variantes como el techno deLOCO DICE, CHASE & STATUS, DEORRO, PENDULUM, NIEREICH y DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON en formato live band.
El festival confirma también la presencia de algunos de los mejores artistas nacionales en formato B2B como MARC MAYA, THE RIVER y RAUL PACHECO. Como valor añadido ya se anuncia el cartel dividido por días con entradas a la venta a 40 euros.

CHASE & STATUS (Dj Set) & RAGE (Drum & Bass)

Chase & Status es un grupo británico de música electrónica producida por Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status). Actualmente, MC Rage & Andy Gangadeen también componen la banda. Formados en Londres en el año 2003 desde entonces no han parado de editar discos y colaborar con artistas de la talla de Plan B, Cee Lo Green, Rihanna, Example y Tinie Tempah, entre otros muchos.
Rihanna les considera “la columna vertebral” de su disco “Rated R”, pero esto no es suficiente para saciar la sed musical del ganador de múltiples premios, entre ellos Disco de Platino.  El dúo sigue profesando su amor mutuo hacia Drum&Bass y así lo transmiten por todo el mundo.

 

LOCO DICE (Techno)

De vez en cuando un DJ o productor inspira la imaginación colectiva. Si has visto a Loco Dice actuar en algunas de sus sesiones sabrás de lo que estamos hablando. LocoDice transmite algo mucho más allá de su delicado sentido de sonidos y atmósferas reflexivas respaldadas con sólidos guiños inspirados
en el hip hop de los 90 ‘. Una fusión no accidental sólo apta para los soñadores.
Sus sets como DJ, ya sea en el mayor delirio nocturno de Alemania
Timewarp, Cocoon en Ibiza o una fiesta en la playa en América del Sur, son orquestaciones espontáneas alimentadas por los matices de una
noche, un lugar, una multitud. Desde su Düsseldorf natal cierra los ojos y no para de imaginar para crear esas sensaciones que nacen de su origen , su familia, su amor por el soul y por el funk, su vinculación a Africa ya que él siempre se ha interesado por las subculturas artísticas.

 

DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON (House – Live Band)

Su más reciente álbum “Message From The Other Side”, producido por James Ford & Damian Lazarus en Los Angeles, Londres y México, reúne una gran número de colaboraciones y artistas de todo el mundo. La producción de James Ford (Simian Mobile Disco, Arctic Monkeys, Florencia) se nota y ha resultado un álbum revelación que recorre lo mejor del techno, un trabajo rico y ambicioso de canciones hechas para escuchar en el desierto y con bellos amanaceres. Te pueeds encontrar desde el groove deep house de “Vermillion”,  el sonido épico de “Tangled Web” hasta la conmovedora “We Will Return’. Damian Lazarus ha creado una colección  de canciones para hacerte feliz tanto en la pista de baile como fuera de ella porque se desenvuelven en el estado de ánimo perfecto.

 

PENDULUM (Dj Set) & Verse (Dubstep)

Pendulum son la sensación de la escena drum&bass en Australia. Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding son unos auténticos especialistas en armar bombas sónicas de lo más pisteras en materia de bajo y percusión. Hace dos años, Pendulum consiguió bastante eco en la escena de drum&bass con la edición de Vault que fue elegida por algunos medios como track “drama” del año y que incluso se ha comercializado en politonos para el teléfono celular. Tampoco es que tengan una discografía demasiado extensa pero sus producciones en sellos como Breakbeat Kaos son tan certeras que ahora mismo están en boca de todo el mundo interesado en la evolución del “drama”. Pendulum saca en agosto de 2005 su primer L.P. precisamente en el sello Breakbeat Kaos, Hold your color. El trio se enfrenta al reto del primer trabajo largo con 13 temas de breaks funkoides que en principio los tiene que encumbrar a la cima. Además de utilizar instrumentos reales, el grupo australiano cuenta con la ayuda de MC Spyda y Tenor Fly al micro.
Su propio sello discográfico a partir del cual sacan todas sus referencias desde el año 2007 se llama Ear Storm que a su vez es subsello de la major Warner Music UK, lo que da una idea del potencial masivo de Pendulum.

 

DEORRO (Edm)

Desde Los Angeles, Deorro tiene ya una importante discografía a sus espaldas tanto de producciones como de colaboraciones / discos y remixes originales con Steve Aoki, Chuckie, Laidback Luke, Carnage, Diplo, MakJ, Tommie Sunshine, R3hab…acumulando ya más de 10 millones de repruducciones a sus más de 90.000 seguidores.
Igual de impresionante son sus trabajos en estudio como su técnica tras los platos. Deorro ha actuado en los más importantes festivales del mundo como en Australia junto a Skrillex y Steve Angelo.

NIEREICH (Hard Techno)

Este artista austríaco ganó sus laureles y reputación en sellos como Kombination Investigación, Sleaze Records, Decoy, Overdrive y
muchos más. Como DJ / live act / productor ha creado su propia etiqueta que lo ha llevado en Tresor Berlin, U60311 Frankfurt, Las Dalias IBIZA, Amsterdam Dance Event y Cocoliche Buenos Aires, entre muchos otros.

BEAUTY BRAIN (Trap)

Son dos productores y Djs que revolucionan allá donde van. Desde finales de 2011 han ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los grupos más relevantes de la escena, gracias a su versatilidad en la producción y sus sets llenos de energía.  En 2012 sacaron “Spanish Trap Ma fia”, primer EP español en el que se apuesta integramente por el trap, sonando en RNE 3 y en el programa Diplo &Friends de BBC Radio. Al año siguiente vió la luz “Veneno”, hit por excelencia de este dúo que se ha convertido en un himno en el trap latino y que maás adelante se convirtió en un remix oficial de Calle 13 que llegó a usarse en un spot publicitario de la marca de tequila “La Herradura”. Ese mismo año publicaron un nuevo single junto con Subshock, “DrunkFighters”, que se posiciono TOP1 llegando a alcanzar un noveno puesto en el TOP general de TRAPMUSIC.NET, con más de 300.000 reproducciones.
En 2014 Beauty Brain han remezclado o ficialmente “Hot Body Gal”, útimo single de la leyenda Benny Page, remix que ha sonado en BBC Radio 1Xtra en el programa de Toddla T. Así mismo, han sido remezclados por Tropkillaz, colaborado con los pesos pesados del trap: Bro Safari y UFO! en No Control. Su último tema “PLUR” ha sido lanzado por uno de los sellos discográficos más importantes de música electrónica, Spinnin Records.

MARC MAYA “b2b” TONI VARGA (Techno)

Marc Maya comenzó su andadura como dj hace mas de 12 años bajo el nombre de Marc Huardi, pinchando en los clubs más emblemáticos de Cataluña. Siempre atraído por la música dinámica y divertida, hace que sea difícil clasificarlo en un estilo musical, ya que en sus sesiones podemos pasar del tech house mas tranquilo al techno mas duro.
Row 14 es una de las mejores salas de Barcelona, un impresionante club de 4000 personas donde desde el verano de 2010 se organiza un after cada domingo del cual Marc Maya es residente, El Row Sundays. Este after se ha convertido en un referente para todos los clubbers y amantes de la buena música electrónica de Catalunya y cuenta cada fin de semana con invitados internacionales en su cabina.

Toni Varga, nacido en La Coruña,ha tenido una rápida progresión tras los platos que le ha llevado a convertirse en residente de algunas fiestas en Amnesia Ibiza así como a ser miembro de su world tour tocando en mas de una veintena de países y en importantes festivals. En su faceta como productor ha publicado ya 2 Ep y más de 10 Singles en diferentes sellos de relevancia mundial y ha sido remezclado por importantes artistas como Vincenzo (Desseous), Wally López, Betoko (Get Phisical ), entre otros. A día de hoy Toni Varga es uno de los artistas nacionales mejor valorados.

RAUL PACHECO “b2b” MANU SANCHEZ (TECHNO)

Con base en Mallorca pero de origen extremeño, Manu Sánchez, empezó con tan solo quince años a interesarse por la música electrónica.Tras su primer  contacto con unos platos, su energía y pasión por este género no han podido evitar experimentar y pasearse por numerosos estilos que conforman la música Techno.
Obvia decir que Raúl Pacheco es uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña. Original y creativo, en sus sesiones se recoge un gran abanico de posibilidades, tanto para clubes como para grandes salas y festivales. El house, techno y la electrónica más minimalista impregnan sus cuidados sets, caracterizados por mezclas virtuosas, siempre en constante interlocución con la pista de baile.

THE RIVER “b2b” SANDRO

The River comienza a la edad temprana de 16 años su primera andadura con la múysica electrónica. Apuesta por un buen manejo del hit, por un electro potente y por la calidad a la hora de hacer sus sets. Desde el año pasado forma parte de los mejores clubs del país y ya se lo rifan en los grandes eventos de tendencias.
Sandro, con tan sólo 20 años, esta joven promesa del mundo de la electrónica se ha convertido en un valor seguro en las mejores salas de ámbito nacional. La música, el ritmo y el buen gusto corren por sus venas, su hermano Danny Avila fue el primero en acercarle a este mundo aún desconocido para él pero es a la temprana edad de 14 años cuando Sandro siente la atracción por pinchar y, desde entonces ha ido perfeccionando su técnica hasta demostrar lo que es capaz de hacer con unos platos delante. Del electro más puro al house, con toques de dubstep y de hiphop old school son sus señas de identidad.

 


 

DREAMBEACH VILLARICOS ya ha hecho público a lo largo de avances anteriores las confirmaciones del sonido Detroit Love representado por CARL CRAIG, DERRICK MAY, OCTAVE ONE LIVE y STACEY PULLEN entre otros  artistas como FATBOY SLIM (Norman Cook), ARMIN VAN BUUREN, ERIC PRYDZ, PAUL KALKBRENNER, ANDY C, NOISIA, PAUL VAN DYK, , DUBFIRE, MARCEL DETTMANN, BEN KLOCK,  DENSE & PIKA, ÂME LIVE, CANDY COX, PAULA CAZENAVE, UZ, R3HAB, DANNY ÁVILA, PAN POT, HORACIO CRUZ, JAVY UNION, WASTED PENGUINZ, CAMO & KROOKED, SANDER VAN DOORN, PEPO, DUB ELEMENTS, SPACE ELEPHANTS y KILL THE HIPTERS, BRO SAFARI, CODE BLACK y MODESTEP LIVE HEADHUNTERZ, SIGMA LIVE, MATADOR, SUB FOCUS, BLASTERJAXX, LUCIANO, PET DUO, NINA KRAVITZ, DIXON, GONÇALO, SPOR, KILL THE NOISE, NEONLIGHT, MACEO PLEX, SFDK, RECONDITE LIVE, NACHAP SOUND, PACO OSUNA y OLIVER HELDENS (Welcome Villaricos). 

 

El festival de música electrónica DREAMBEACH VILLARICOS ha recibido el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2014 y ha sido uno  de los finalistas de los Premios Fest 2014, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes    artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional.

 

Venta de entradas en www.dreambeach.es, también en www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es,www.entradasatualcance.com, www.entradas.com, www.ultimaentrada.es y en las Oficinas Postales de Correos.

ENTRADA POR DÍA: 40€

ABONO: 62´5€

ABONO + ACAMPADA: 77,5€

ABONO VIP: 107,5€

ABONO VIP + ACAMPADA: 122,5€

 

DREAMBEACH2015_Cartel_DIAS_5avance_5565 Más y mejor para el Dreambeach Villaricos

 

Más y mejor para el Dreambeach Villaricos
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.