Fuente: web Tomorrowworld

Más problemas para la promotora de Tomorrowland, SFX Entertainement

SFX Entertainement sigue acumulando problemas, esta vez por la cancelación de One Tribe en Los Angeles


Los problemas para SFX Entertainement se multiplican. La promotora de eventos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, entre otros muchos, está pasando graves problemas económicos, tal como te comentábamos aquí.

Esta semana un nuevo episodio se suma a las malas noticias alrededor de una de las promotoras más importantes del mundo, al tener que cancelar un importante festival a tan sólo tres semanas de su celebración.

Se trata del One Tribe que se iba a celebrar en las afueras de Los Ángeles, en California. Un evento que mezclaría música y espiritualidad, a través de actuaciones como el ya confirmado Kygo y actividades como el yoga.

Esta semana SFX Entertainement comunicaba que el evento que se iba a celebrar los días 25 y 26 de septiembre, se “aplazaba indefinidamente”.

Posteriormente el mánager de la compañía para Norte América, Jacob Smid, explicaba que la venta de entradas no iba bien y One Tribe se cancelaba definitivamente.

Otro nuevo varapalo para una compañía cuyas acciones han perdido este año el 80% de su valor.

Este mismo fin de semana se celebra Electric Zoo NY, y a final de mes TomorrowWorld, ambos eventos pertenecientes a SFXE. Esperemos que ambos transcurran sin sobresaltos, pues la compañía no parece estar preparada para muchas más tensiones.

Problemas Tomorrowland

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close