jueves , 19 octubre 2017

Martin Solveig trae un EP de remixes de su ‘All Stars’

Se acaba el verano y Martin Solveig ha recogido en un EP remixes de su single ‘All Stars’ con nombres como APEXAPE, Freedo, Mercer, BROHUG y Creange para despedirlo

Con diferentes sonidos al track original y muy personales, Martin Solveig presenta los remixes de su álbum ‘All Stars‘ donde han colaborado diferentes dj’s. APEXAPE, Freedo, Mercer, BROHUG y Creange han sido los productores de estos remixes del famoso trabajo de Martin Solveig junto a la voz de la finlandesa Alma.

La canción original cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Spotify y ha sido todo un éxito este pasado verano. Martin Solveig, que ha disfrutado de su residencia ‘My House‘ en Pacha Ibiza, así lo ha podido comprobar en cada una de sus sesiones. Con sonidos de xilofón muy pegadizos, este animado trabajo trae mucha alegría a la pista y ganas de bailar. Un track que vuelve a llevar a Solveig a los primeros puestos de las listas como ya sucedió con ‘Places‘ o ‘Intoxicated‘. Por otro lado, Alma, de 21 años, se ha hecho un hueco en la escena gracias a su gran  y dulce voz, que además le han llevado a ganar dos premios en los Grammy de Finlandia.

 c07004ba-7473-4ea5-a78c-1b37268e0efd-450x450 Martin Solveig trae un EP de remixes de su 'All Stars'

Martin Solveig trae un EP de remixes de su ‘All Stars’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario