Martin Solveig habla sobre ‘Places’ y lanza su videoclip

Martin Solveig lanza el videoclip de su último tema junto a la vocalista Ina Wroldsen ‘Places’ del cual habla en su última entrevista a Billboard


Solveig ha cerrado un verano extraordinario, lleno de nuevos lanzamientos y una residencia en Ibiza vital para la isla. Siendo uno de los mayores referentes del house continua experimentando en sus producciones siempre siendo fiel a su sonido y a su género predilecto.

Estoy muy contento por la situación actual de la música dance. Los años 2013 y 2014 han sido un poco limitados en cuanto a variedad de géneros. En 2015 hubo una explosión y ahora mismo la variedad es mucho más amplia y la escena más intensa.

Con más de 20 años en la escena dance a su espalda, el francés siempre ha sabido conseguir el éxito con sus producciones y el reconocimiento por un amplio número de seguidores con sus sesiones. El aclamado artista confiesa que éxito comercial no se encuentra entre sus preocupaciones a la hora de crear música:

El éxito comercial de una canción no es algo que tenga en mente mientras hago música. He lanzado muchas canciones, algunas de ellas han tenido mayor éxitos que otras, especialmente ahora después de todos estos años mi única preocupación es producir una canción que aporte algo a la escena.”

Sobre su último tema y su vocalista el francés admite haberse sentido cautivado por la emoción de la voz de Ina Wroldsen:

Soy muy delicado con las vocales. Ella tiene una emoción muy personal en su voz que la hace única. No voy a mencionar a nadie pero he tenido oportunidades de grabar con grandes nombres de la música y simplemente no puedo hacerlo. Simplemente no siento lo mismo. Colaborar en la producción con alguien que viene de un escena completamente distinta es posible, pero en cuanto a vocal, es un sí o un no.”

Martin Solveig habla sobre ‘Places’ y lanza su videoclip
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.