lunes , 23 octubre 2017

‘All Stars’ – Martin Solveig feat. Alma

‘All Stars’ es el último trabajo del dj y productor francés Martin Solveig y cuenta con la colaboración de la artista de éxito finlandesa ALMA

‘All Stars’ mezcla los sonidos polifacéticos de Solveig con la extraordinaria destreza vocal de ALMA. Este himno, que gira en torno a la conmovedora voz de la cantante finlandesa, comienza con un tímido xilófono al que se le suma una línea de bajo pegadiza antes de adentrarse a un espectáculo arremetido de ritmos de metales y cargado de grandes melódicos.

Este nuevo lanzamiento de Solveig se publica tras ‘Places’ en colaboración con la cantante y compositora noruega Ina Wroldsen. Este single, que obtuvo certificación de oro en Reino Unido en cuestión de semanas ha alcanzado cerca de 65 millones de streams en Spotify hasta la fecha y ha sido apoyado por BBC Radio 1, donde permaneció  siete semanas en sus listas. Más allá de las radios, el single alcanzó el top 10 en las listas de iTunes en Reino Unido y sigue manteniéndose en las listas oficiales de Top 40. Además ‘Intoxicated’, el single de Solveig con GTA en 2015 ha sido certificado platino.

La cantante y compositora finlandesa, ALMA, ha fascinado a la industria musical con su distintiva destreza vocal y  a sus 21 años ya ha ganado dos premios Grammy finlandeses en las categorías de Best Newcomer” y “Best Export”.

Nota de prensa

‘All Stars’ – Martin Solveig feat. Alma
3 (60%) 2 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario