Martin Solveig confirma sus invitados para su residencia en Pacha

Pacha y Martin Solveig revelan la primera oleada de artistas de su fiesta semanal My House todos los miércoles desde el 25 de mayo al 5 de octubre


Siguiendo la noticia de que el productor parisino vuelve este verano a la isla blanca; Martin Solveig y Pacha revelan hoy parte de la infinita lista de actuaciones programadas los miércoles en ‘My House’.

Trabajando juntos a lo largo de los últimos años, los co-fundadores residentes de Pacha han alimentado la marca hasta convertirla en lo que es hoy, desarrollando así mismo el enorme éxito de esta gran casa. Este verano 2016, Martin Solveig y Pacha prometen a sus seguidores congregar el mayor reparto de super estrellas en hasta la fecha.

MARTIN-SOLVEIG-PACHA-edmRED Martin Solveig confirma sus invitados para su residencia en Pacha

Entre los artistas que acompañarán a lo largo de la temporada estival al creador del hit inglés “Intoxicated” se incluyen los polifacéticos y mundialmente famosos dentro del panorama de música dance, Diplo y Mark Ronson. Junto a ellos, sus colegas franceses Tchami & The Avener, la estrella alemana del techno más punk Boyz Noize y el maestro del underground Shadow Child.

Los sonidos más house del dúo inglés Blonde, el tirano de la música electrónica Dillion Francis, el titán belga The Magician y los excéntricos de Clean Bandit también se encuentran entre los djs y productores que pisarán el famoso club ibicenco entre el 25 de mayo y el 5 de octubre.

Pero esto no es todo, en las próximas semanas ‘My House’ adelantará un nuevo listado de grandes nombres hasta completar un 2016 que pretende sobrepasar las expectativas y ofrecer uno de los programas más eclécticos hasta la fecha.

Diplo
Mark Ronson
Tchami
The Avener
Blonde
Boys Noize
Shadow Child
Clean Bandit (DJ set)
The Magician
Dillon Francis
 
…y muchos más aún por confirmar

Compra de entradas aquí: http://bit.ly/PachaMyHouse2016

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.