Martin Solveig abre la temporada de WEDJS de Opium Barcelona

Martin Solveig será el encargado de la Opening Party de la nueva temporada de WEDJS de Opium Barcelona el próximo 23 de junio


La séptima y sin duda la más espectacular de las ediciones de Wedjs  hasta la fecha abrirá fuego con su Opening Party en la víspera de San Juan. Será la noche de Martin Solveig, uno de los djs y productores de house más influyentes de los últimos 15 años y actual rey del retro chic. La semana siguiente será el turno de las estrellas holandesas W&W.

wedjs.opiumbarcelona.com

Este verano WEDJS,  el festival de música electrónica de OPIUM BARCELONA, cumple 7 años y romperá sus límites con un cartel impresionante que supera todo lo visto anteriormente . Con Martin Solveig, Armin Van Buuren,  W&W,  Steve Angello y Oliver Heldens como primeros artistas anunciados, su director Frank Caro promete que “será la mejor edición de la historia”.

“Espectacular”. “Motivador”. “Único”. “Sencillamente, diferente”. Así es WEDJS según la prensa especializada. El Festival, que este año vivirá su VII edición, traerá cada semana, desde el 23 de junio al 16 de septiembre de  2016 a los Dj’s más relevantes  de la élite  internacional a pinchar a la sala OPIUM BARCELONA. Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todas partes del mundo, fiel a su cita con las estrellas.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close