Martin Garrix y Khalid se alían para formar “Ocean”

El DJ y productor neerlandés ha colaborado con una de las voces del momento para producir su nuevo éxito, titulado “Ocean”


Martin Garrix se caracteriza por su polivalencia a la hora de producir, el joven artista ha variado mucho su estilo, desde que comenzó hace unos años en este mundillo, hasta su último tema. En sus comienzos le solíamos tener como un productor de temas más bailables, de esos que te dan ganas de saltar hasta que las piernas no puedan más. Sin embargo, con el paso del tiempo el DJ de los Países Bajos ha ido modificando su manera de componer, derivando a un estilo mucho más personal  algo más tranquilo. Poco a poco se ha ido alejando de la faceta de Martin Garrix que veíamos con “Tremor” o “Animals”, de hecho, “Ocean” no tiene nada que ver con los temas de los inicios de este joven talento. Podríamos estar hablando, sin lugar a duda, de dos personas distintas si comparamos al Martin de ahora y al de 2014.

Esto ya es opinión personal y para nuestro gusto, ha ido a mejor, separándose de una cara más comercial, que funcionaba y probablemente seguiría produciendo beneficios. Bien es cierto, que temas, como este “Ocean”  siguen muy dentro de la escena que se conoce como Mainstream. En esta última producción vemos sonidos mucho más elaborados, muy melódicos y con cierta personalidad. A este factor se le suma la genial voz de Khalid, que además de ser uno de los nombres con más peso en el panorama actual, siempre aporta calidad y dulzura. Muy positivas las sensaciones que nos transmite en sí esta nueva canción, con un mensaje muy claro a favor del amor, lo que siempre añade atractivo. Martin Garrix sigue sorprendiendo y demostrando que es uno de los productores más polifacéticos y con una habilidad asombrosa.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.