Martin Garrix y Justin Bieber, pillados en un ‘coffee shop’

El cantante canadiense está promocionando su nuevo single “What do you mean?” junto a su nuevo album, que saldrá a la venta el próximo mes


La primera para del joven ha sido Amsterdam, donde se encontró con su amigo Martin Garrix. El productor y el cantante se ven las caras cada vez que coinciden.

En esta ocasión han sido fotografiados entrando en un ‘coffee shop‘. En estas tiendas esté permitido el consumo de diferentes tipos de marihuna. En esta ocasión, la fotografía se tomó en el Green House, uno de los más famosos de Amsterdam. Productos como Neblina amnesia, Tren en ruinas, Limón mofeta o Perla de plata, son algunos de los productos que ofrecen allí.

Todos conocemos las malas costumbres que ha llevado a cabo Justin en los últimos tiempos, todo lo contrario que Martin Garrix, que a pesar de su juventud, no ha despegado los pies del suelo desde su intrusión en la escena top electrónica. ¿Será este un punto de inflexión para el joven productor?.

Quien sabe. Quizás, una colaboración junta en los próximos meses.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close