Martin Garrix y Carl Cox headliners del Ultra Brasil

Ya se conoce la fecha elegida para el Ultra Brasil y con ello, los primeros confirmados, que serán los encargados de encabezar el cartel


Todavía no nos hemos recuperado de los 3 días repletos de música electrónica que nos brindó como cada año el Ultra Music Festival de Miami, coronando así la Miami Music Week, evento de referencia para cualquier amante de esta música, y ya conocemos noticias sobre una de las ediciones del Ultra Worldwide.

Concretamente hablamos del Ultra Brasil, que tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre en el Flamengo Park de Río de Janeiro. Dicha ubicación ha resultado ser la elegida debido a su similitud con el Bayfront Park de Miami, lugar donde anualmente se celebra el mayor de los festivales que componen la gira.

En el vídeo que anunciaba las fechas elegidas para la celebración del evento, Carl Cox y Martin Garrix anunciaron que ambos serían los encargados de encabezar el cartel. A la espera de más confirmaciones, podemos sospechar que teniendo como headliners a dichos artistas, Río de Janeiro vivirá uno de los eventos más importantes celebrados en Latinoamérica.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close