Martin Garrix cierra BYLAW EP con su esperado ‘Waiting For Tomorrow’

En colaboración con Pierce Fulton y Mike Shinoda, ‘Waiting For Tomorrow’ ve la luz dos años y medio después de su estreno en Ultra Music Festival


Este año, Martin Garrix ha decidido repetir la jugada del ADE 2016 soltando del tirón cinco nuevos temas en formato EP y bajo su sello, STMPD RCRDS.

El tulipán empezó la semana junto a Blinders lanzando ‘Breach (Walk Alone)’ y su última intro: ‘Yottabyte’, para dar paso a su mega-colaboración junto a Dyro: ‘Latency’. Pero lo que pocos nos esperábamos es que el holandés fuera a lanzar dos de sus temas más reservados hasta la fecha. Hablamos de ‘Access’ (conocido por muchos como ‘Chinatown’) y ‘Waiting For Tomorrow’, esta última en colaboración con Pierce Fulton y el cantante de Linkin Park, Mike Shinoda.

En líneas generales, Garrix ha decidido alternar entre trabajos en solitario a base de su clásico progressive house y colaboraciones mucho más dinámicas y explosivas. A pesar de ello y en mi opinión personal, ‘BYLAW EP‘ se queda un poco por detrás de lo mostrado hace dos años con ‘Seven’.

Podéis escuchar ‘Waiting For Tomorrow’ y el resto de temas de ‘BYLAW EP’ a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona