Martin Garrix vuelve a dejarnos un playlist espectacular

Martin Garrix ha vuelto a destapar un playlist con los temas que más le han gustado en este final de mes, con artistas de todo tipo y de géneros muy variados


Soy muy de Martin Garrix. Mucho. Con una sonrisa permanente, el creador de grandes hits desde que apareciera en el espectro musical con ‘Animals’ bajo el brazo ha sabido darle una óptica diferente, fresca, dinámica y divertida de este polémico género del Big Room.

Pocos pueden decir que han cerrado Ultra Music Festival con tan solo 19 años, y el tulipán lo hizo con un desparpajo descomunal. Como nos tiene acostumbrados el deejay, Garrix suele dejarnos un playlist en el denominado “The Martin Garrix Show“, donde recoge las canciones que más le han gustado o que les ha emocionado durante la semana.

Sinceramente, el playlist es acertadísimo. Con artistas de todos los géneros, desde Digitalism a Bro Safari, pasando por Netsky o Joris Voorn, Garrix nos facilita un repertorio de tracks que demuestran, una vez más, que el nacido en Amstelveen tiene un gusto refinado en todos los estilos musicales.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close