Martin Garrix visitará Marbella de la mano de Dreamers

Tendremos al mejor Dj del mundo según la popular revista de Dj Mag de nuevo en España. Martin Garrix visitará Marbella gracias al prestigioso club ‘Dreamers’.

‘Dreamers’ está de vuelta. Para el que ande un poco perdido, este es uno de los clubs o salas más importantes y prestigiosas de todo el país. Históricamente cuenta con actuaciones de algunos de los artistas más  importantes de la industria de la electrónica. Hablamos de Djs de la talla de Avicii, Tiesto, Armin Van Buuren o la mismísima Swedish House Mafia.

Su andadura comienza en el año 2.000, y aunque en 2.011 cerró sus puertas, ‘Dreamers’ regresa repitiendo la formula que le hizo situarse en la cima: grandes artistas, un equipo de calidad y un ambiente ideal de fiesta y diversión. Además de esto, ‘Dreamers’ vuelve con alguna que otra mejora: un nuevo espacio, decoración, iluminación y sonido son algunas de las nuevas armas de este club.

En esta ocasión, ‘Dreamers’ ha confirmado la actuación de Martin Garrix para el próximo viernes 17 de Agosto. El flamante mejor Dj del mundo volverá a visitar la península tras su paso por el festival almeriense Dreambeach Villaricos y ofrecernos un gran espectáculo.

Si no te quieres perder a este gran artista en un entorno único e inigualable, no dudes en adquirir tu entrada a través de este enlace.

Dreamers-Mabella-EDMred Martin Garrix visitará Marbella de la mano de Dreamers

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive