Martin Garrix brilla en la primera noche del Ultra Music Festival 2017

El holandés vuelve a hacer una majestuosa actuación en Miami, uno de los mejores del primer día del Ultra Music Festival 2017


El primer día del Ultra Music Festival 2017 se ha convertido en uno de los mejores de los últimos años, con Tchami, Don Diablo, Major Lazer, Jauz, Alesso, Armin Van Buuren, Netsky, KSHMR, ZHU y muchos más como protagonistas de esta jornada. Pero el símbolo de este festival y al que todos en Miami quieren ver es a Martin Garrix, El holandés no defraudó y volvió a brillar en la primera noche del Ultra Music Festival 2017.

Un set 100% Garrix, donde el tulipán ha rememorado desde sus antiguos lanzamientos ‘Animals’, ‘Virus’ o ‘Gold Skies’, pasando por referentes como ‘Tremor’, ‘The Only Way Is Up’ y el inigualable ‘Forbidden Voices’ hasta sus recientes éxitos ‘Scared To Be Lonely’ o ‘In The Name Of Love’. El holandés no se olvidó de presentar nueva música: 4 nuevos temas, uno bajo su projecto AREA 21 y una colaboración con Brooks. Este promete ser otro gran año para Martin.

Por desgracia no podremos revivir este gran momento con su set publicado. Garrix confirmaba hace unas horas que durante su actuación se estuvieron haciendo pruebas de sonido para la actuación de Major Lazer y se fueron colando sonidos durante su set.

Igualmente, podéis escuchar su actuación completa a continuación:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/314376875″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona