Martin Garrix presenta STMPD Radio

STMPD Radio se emitirá cada dos semanas en Beats 1, durará dos horas y habrá “guestmixes” de futuras figuras de STMPD RCRDS


Martin Garrix presentó ayer su nuevo programa de radio. Además de su programa de radio semanal The Martin Garrix Show, el holandés lanza un programa bisemanal en el portal Beats 1 con el nombre de su sello, STMPD. El programa se turnará cada semana con el programa de deadmau5, Mau5trap Presents, y tendrá un funcionamiento similar. Se emitirá a las 12 de la noche en España y durará dos horas, la primera la llevará el mismo Martin Garrix y por la segunda pasarán diferentes artistas que lanzarán música en su discográfica.

Así lo confirmó en la entrevista que le realizó Zane Lowe, donde además confirmó que su próximo lanzamiento será “Name Of Love” junto a la cantante albanesa Bebe Rexha.


El primer programa se emitió ayer y se escucharon dos futuros lanzamientos de SMTPD Records. Martin Garrix presentó la próxima canción de Justin Mylo, por ahora no se sabe el nombre pero podría ser lanzada en Julio por lo que dice Justin Mylo en su twitter. Por su parte, Steve James, que realizó el guestmix de este programa, presentó su próxima canción llamadaIn My Head” junto a RKCB. El lanzamiento oficial será el 1 de Julio.

Y por si no lo escuchasteis ayer, aquí tenéis el primer programa:

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close