Martin Garrix sopesa lanzar su trabajo con Linkin Park

Martin Garrix podría lanzar, por fin, Waiting For Tomorrow, tema que quedó en el aire tras la muerte del cantante de Linkin Park


El incansable productor holandés, Martin Garrix, podría dar un paso hacia adelante en las próximas semanas y lanzar oficialmente uno de los temas que llevamos esperando mucho, muchísimo tiempo para tenerlo en nuestros dispositivos.

Todos conocemos que track es ‘Waiting for Tomorrow‘. Tras destaparla en el pasado Ultra Music Festival, todos sus fans ansiaban que ese tema viera la luz cuanto antes, pero ese trabajo quedó completamente parado después de que, desgraciadamente, Chester Bennington nos dijera adiós en un trágico suicidio que conmocionó al mundo.

Todas las fuentes apuntan a que Mike Shinoda estaba detrás de esa voz que daba vida al hit de Martin Garrix y en un principio Linkin Park, como ha hecho con Nicky Romero y otras artistas, iba a aparecer como colaborador del tema, pero la situación actual ha provocado que estén sopesando el momento de dar el paso.

Así lo recoge una fuente que sigue muy de cerca todo lo que rodea al artista tulipán.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."