lunes , 18 diciembre 2017

Martin Garrix Show – Episodio 1

Martin Garrix inicia una serie de minidocumentales para que sus seguidores vivan más de cerca su día a día en los escenarios.


 

Martin Garrix Show inicia una serie que nos traerá el día a día de la vida artística del creador del Animals. Parece una forma de que el joven Holandés comparta con sus fans lo que pasa al otro lado, lo que habitualmente no vemos.

En esencia es algo similar a los Road Movie de Armin Only, aunque el hilo conductor varía ligeramente. No centrándose tanto en el evento, sino en el artista, Martin Garrix en este caso.

En esta ocasión es básicamente un seguimiento completo entre bambalinas por festivales como Balaton Sound en Hungría (yo estuve allí), y por Ultra Music Festival Europa en Croacia.

Este primer episodio además incluye el día de la graduación de Martin Garrix en la Herman Brood Academy, ubicada en la población Holandesa de Utrecht. Y este es un punto para mí importante, ya que nos muestra como ha cambiado el mundo de los Djs en los últimos años.

Atrás parece que quedan los tiempos del Dj hecho así mismo, para dar paso a un nuevo tipo de artista que se ha formado, para llegar a la música electrónica con una mayor preparación.

Veremos si el cambio a la larga es positivo, o por el contrario le restará espontaneidad o frescura a la escena dance. Porque sin duda producir música tiene una parte técnica importante, no exenta en absoluto de talento innato. Pero un live potente, y esa conexión especial con el público, tengo la impresión de que no se enseñan en una academia.

De lo que no hay duda es que ha llegado una hornada de nuevos talentos jóvenes, muy preparados, y haciéndolo realmente bien.

Volviendo al Martin Garrix Show, me gustan este tipo de documentales porque nos ayuda mucho a comprender algo más sobre como es la música por dentro y como son nuestros artistas favoritos.

 

 

 

 

 

Martin Garrix Show – Episodio 1
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close