Martin Garrix puede ser el nuevo rey de Tomorrowland

Hasta tres sets realizó Martin Garrix durante el weekend 1 de Tomorrowland, en el Main Stage y dos veces en STMPD stage, como Martin Garrix y como Ytram

Martin Garrix no solo es el dj número uno y el más aclamado de la escena en estos últimos años, sino que es posible que pueda ser el nuevo rey de Tomorrowland, y todo tras su ausencia en Ultra Music Festival 2018. Es cierto que Dimitri Vegas & Like Mike siguen siendo los más esperados en el festival belga, pero lo de este año del hijo pródigo de la electrónica ha sido para quitarse el sombrero. Hasta tres sets diferentes ha realizado en el primer fin de semana en Tomorrowland.

Todo empezó en el escenario de su sello, STMPD, donde el primer set lo realizó el sábado por la tarde como Ytram, ese aka que nos presentó en este mismo escenario hace cosa de un año. Más tarde, puso el broche de oro a un tremendo día de su sello, esta vez sí, como Martin Garrix y con alguna ID que esperemos que saque pronto para poder disfrutar de ellas. El plato fuerte llegó el domingo tras el set de Steve Angello.

https://www.facebook.com/klubmuzycznyambrozja/videos/2082921942030345/

Martin Garrix fue el encargado de poner el cierre al weekend 1 de Tomorrowland con su nuevo tema ‘High On Life‘ junto a Bonn, un track que verá la luz este viernes. Por último, también cerrará el weekend 2 de Tomorrowland en el Main Stage. Y es que ser el número uno en los premios DJMag conlleva también eso, que eres de los más esperados y luego pones patas arriba el mejor escenario del mejor festival del mundo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida