Martin Garrix se une a Justin Bieber para un Tour en 2017

Martin Garrix se ha aliado al artista de moda como vocalista de electrónica, y ha confirmado que actuará junto a Justin Bieber en Australia el próximo año


Martin Garrix es, hoy por hoy, el artista joven con mayor proyección de la escena más comercial de la electrónica. Con un sonido fresco, melódico, y una sonrisa que ha conquistado el corazón de miles de mujeres en todo el mundo, Garrix es un icono en todas sus facetas, y su reciente residencia en Ushuaïa Ibiza no hacía más que confirmar su elevado status en todo el planeta.

Pero ahora, el productor holandés puede ver su figura mucho más agigantada después de que su buen amigo Justin Bieber haya anunciado oficialmente su Tour por Australia el próximo mes de marzo de 2017, donde contará con la inestimable presencia del fundador de STMPD Records.

“Australia and New Zealand. Bringing Purpose World Tour and my bro Martin Garrix in March”. Así lo anunciaba Bieber, con conciertos en Perth, Melbourne, Brisbane, Sydney y Auckland, donde dará por finalizada la gira el próximo 18 de marzo.

Sin duda Martin Garrix aprovechará al máximo tener al lado al artista que más fuerte ha dado en estos últimos meses después de que Jack Ü, Skrillex, Major Lazer o Dj Snake hayan contado con su vocal para crear éxitos que han trascendido a nivel mundial.

De hecho, en marzo, ya publicamos que ambos podrían estar trabajando juntos, y esto no hace más que confirmar la noticia. Posiblemente escuchemos algo de esta pareja de jóvenes que está viviendo en la cima del mundo.

 

Martin Garrix se une a Justin Bieber para un Tour en 2017
4.3 (85%) 4 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.