martes , 12 diciembre 2017

Martin Garrix se suma a Los Álamos Beach Festival

Los Álamos Beach Festival ha sido el siguiente festival en sumar más nombres a su tremendo cartel, siendo en este caso el número 1 en el Top100 de la lista de DjMag, el holandés Martin Garrix

Los Álamos Beach Festival se ha sumado a la revelación de más nombres para su cartel. De la misma manera que otros festivales están haciendo estos últimos días de marzo, el festival de Málaga no ha querido ser menos y ha anunciado un bombazo para su cartel. No es otro que el número uno de la lista Top100 DjMag, el joven holandés Martin Garrix, y lo hace tras su gran paso por Ultra Music Festival.

A los nombres ya confirmados anteriormente, como son Nervo, Borgore, Axwell /\ Ingrosso, Jamie Jones, Kryder, Andrea Oliva y Uner, ahora se le suma un Martin Garrix que tiene un verano cargado en nuestro país. Además, llega con muchas novedades, dado que su set en Miami contenía varios temas nuevos que marcan las líneas por donde, parece, que quiere dirigir su música.

17626381_1846743562246488_5530187286249466842_n-450x450 Martin Garrix se suma a Los Álamos Beach Festival

Los Álamos, festival que se realiza en Torremolinos, vuelve a contar con el número uno en su cartel, como ya hiciera el año pasado con Dimitri Vegas & Like Mike, lo que demuestra su fuerte apuesta por un festival que se supera en cada edición. Todavía quedan entradas disponibles, tanto con abono general, como con derecho a acampada, y se pueden comprar en la página web del festival.

Martin Garrix se suma a Los Álamos Beach Festival
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close