jueves , 14 diciembre 2017

Nervo presenta un nuevo tema junto con la colaboración de Wolfpack

‘Like air’ es como se llamará este próximo trabajo de Nervo fruto de la colaboración con el dúo belga, Wolfpack


Tras el lanzamiento de su último tema ‘Loco’ junto su gran amigo español Danny Avila, las gemelas vuelven a la carga con ‘Like air’, un nuevo tema realizado junto con la colaboración de Wolfpack. Aunque aún no haya salido esta nueva colaboración, se ha podido escuchar en diferentes festivales durante el verano; además esta nueva canción será el primer lanzamiento de las gemelas australianas en su ‘Got me baby! Records’ en Armada Music.

Hace unos días que Olivia y Miriam anunciaron a través de las redes sociales que iban a realizar una próxima colaboración con unos de los artistas más cercanos a ellas en el mundo de la electrónica; pero no lo dijeron directamente sino que dejaron a los fans que adivinaran quiénes serían a través de una foto en la que salían rodeadas de varios djs. Fue después de un par de días que al final desvelaron a través de Twitter que el dúo belga Wolfpack compuesto por Steve Braet y Ruben Khaza iban a participar en este nuevo tema.

Las gemelas Nervo actualmente son nombres de éxito en los festivales de electrónica y en los diferentes clubs del mundo, a la par que aclamadas por sus fans; por esta misma razón no cabe duda que ‘Like air’, será una brisa de aire fresco en un día caluroso para los fans, quienes podrán disfrutar de ella en menos de una semana.

 

Nervo presenta un nuevo tema junto con la colaboración de Wolfpack
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close