lunes , 23 octubre 2017

Martin Garrix regala a un fan un vuelo a Amsterdam

Martin Garrix se ha ganado de por vida el corazón de un fan suyo que le pidió ayuda para poder ir a verle al Amsterdam Dance Event y, de forma inesperada, recibió la contestación del tulipán con sus billetes comprados

Martin Garrix es buena gente. No me canso de decirlo. El jovencito de Amstelveen tiene sonrisa de caer bien, y no es algo que diga de nuevas, ya hace tiempo escribí sobre ello.

Pero sin duda, el artista de 20 años ha llevado a cabo una acción que a él le ha podido suponer un ínfimo esfuerzo, y que para un fan suyo le va a suponer el viaje de su vida. Resulta que Garrix recibió un tweet de un fan, Chris Mcpadden, que pedía desesperadamente que le ‘sponsorizara’ un vuelo a Amsterdam, ya que tenía las entradas para asistir a su fiesta el próximo viernes, pero no dinero para poder comprar el vuelo.


De forma totalmente sorprendente, Martin Garrix le contestó al tweet diciéndole que mirara su bandeja de entrada de mensajes privados, y ahí se desató la locura. Evidentemente, el resto de tweeteros que se dieron cuenta, pidieron sin cesar que por favor le compraran un vuelo a ellos también – la clásica envidia enfermiza – pero el holandés ya había decidido con quién actuar de forma solidaria, y ya no había vuelta atrás.

El fundador de STMPD le pidió el pasaporte y le compró un vuelo de ida y vuelta a Amsterdam desde Dublín, para que pasara un fin de semana inolvidable escuchando a su artista favorito.martin-garrix-paid-flight-450x450 Martin Garrix regala a un fan un vuelo a Amsterdam

Evidentemente, Chris Mcpadden no pudo contenerse su emoción, y no dudó en tuitearlo. Esto no es más que una pequeña muestra de lo fácil que es hacer feliz a tus fans, de lo fácil que es caer bien, cuando tienes millones de dólares en tu cuenta bancaria y gastas 200 en darle a un seguidor tuyo el fin de semana de su vida. Quizás Martin Garrix no haga una música a gusto de todos, pero no hay duda de que no se asemeja a la arrogancia de un buen puñado de deejays que copan los carteles de todo el mundo.

 

Martin Garrix regala a un fan un vuelo a Amsterdam
5 (100%) 5 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. es increible martin! espero que nunca pierda esa humildad y espontaneidad que lo hace tan brillante.. el 1. Espero poder conocerlo tambien algun dia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: