Martin Garrix puso el broche de oro a los JJOO de invierno

Martin Garrix cumplió su sueño – otro más – actuando en la clausura de los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang


Los Juegos Olímpicos de invierno de este 2018 han celebrado su clausura en Corea del Sur tras semanas de competición donde los mejores deportistas sobre disciplinas de invierno lo han dado todo en un certamen que pasará a la historia y no precisamente por todo lo relacionado estrictamente con el deporte.

Pero centrándonos en lo que nos une, la música electrónica, los JJOO de invierno ha supuesto para Martin Garrix tachar otro sueño de su lista de cosas espectaculares que hacer en su vida. Desde días antes de la celebración, el joven holandés ya avisó de la especial ilusión que le hacía poder pinchar en la clausura de unos Juegos Olímpicos y en las redes sociales no podía parar de hacer alusión al evento en Asia.

De hecho, el día antes de su actuación Martin Garrix reconoció que siguió de primera mano la actuación que realizó Tiësto y con la que él soñaba estar algún día protagonizando. Tiësto, que para estas cosas es muy cuco, llamó al artista fundador de STMPD Records y le llegó a su corazoncito.

De su actuación tenemos varios vídeos, grabados por las televisiones que tenían los derechos de emisión de los Juegos y pese a que los locutores comentan todo el rato la sesión, algo se puede vislumbrar de lo que disfrutaron los allí presentes.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."