lunes , 11 diciembre 2017

Martin Garrix, primer confirmado en MEO Sudoeste

El 20 aniversario del festival portugués comienza a desvelar sus primeros nombre y el holandés se convierte en el primer cabeza de cartel


Cuando un evento tan reconocido como MEO Sudoeste llega a su veinteava edición, debe ser motivo de seguimiento especial a lo largo de los prolegómenos. Si bien es de esperar que las sorpresas y los bombazos en forma de artistas vayan cayendo por su propio peso.


De esta manera, el primer confirmado para su edición de 2016 ha sido Martin Garrix. En pleno crecimiento, imparable durante este 2015 y con buenas pretensiones para el próximo año, el joven artista llegará a Portugal como uno de los referentes del progressive actual.

Parece que todo lo que toca se convierte en oro. ‘Poison’, su último trabajo se ha convertido en uno de los track más escuchados en este último mes y sus colaboraciones con artistas de primer nivel le siguen aupando a los primeros escalafones. Habiendo pisado casi todos los ‘Main Stage’ de los mejores festivales del mundo; con una gira que no tiene tregua y alcanzando el número tres de la lista Top 100 DJs de la revista DJ MAG, con tan solo 19 años.

12360025_10153191924931722_4443796305966678646_n-300x300 Martin Garrix, primer confirmado en MEO SudoesteDe esta manera se presenta Martijn Garritsen, mas conocido por todos como Martin Garrix, que actuará concretamente el 4 de agosto.

El festival se celebrará del 3 al 7 agosto, en Zambujeira do Mar. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 45 euros para un pase diario o 95 para el abono completo.

 

Martin Garrix, primer confirmado en MEO Sudoeste
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close