lunes , 23 octubre 2017

Martin Garrix presentará su primer álbum este año

Martin Garrix ha desvelado en una campaña promocionada por Twitter Vídeo que este año saldrá a la luz su álbum debut


Tremendo notición el que ha desvelado el talentoso artista holandés, Martin Garrix. Tras su consolidación total como uno de los referentes del Big Room internacional, siendo hoy por hoy uno de los 10 deejays más demandados por los mejores festivales y clubs del mundo, el tulipán ha confesado que está trabajando en su álbum debut, un trabajo que saldrá este mismo año.

Gracias a una campaña llevada a cabo por Twitter y su plataforma Twitter Vídeo, donde artistas de diferentes disciplinas aportaban alguna novedad para este 2016, Garrix soltó la bomba, que nos ha llenado de emoción.

Habrá que ver con qué estilo nos deleita el nacido en Amstelveen hace 19 años, si se inclina más a su versión más Big Room como ya hiciera con ‘Animals‘ o si, por su parte, se desmarca por ese lado más cercano a ‘Forbidden Voices‘. Se avecina un gran año para los fans del pequeño de la familia de la electrónica, que por fin se va a graduar con un álbum.

 

Martin Garrix presentará su primer álbum este año
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario