Martin Garrix presenta “Dragon”; en colaboración con Matisse & Sadko

El holandés saca a la luz un esperado tema que ya presentó en el Ultra Music Festival de Miami, invitando al escenario a sus dos cómplices de este track


Una producción muy esperada, desde que se hiciera pública el pasado mes de marzo, era “Dragon“. Una colaboración entre Garrix y Matisse & Sadko muy característica de estos últimos en cuanto a estilo musical concretamos.

No cabe duda que el Progressive House se ha adueñado del estilos musical del Dj holandés en estos últimos meses. Esta producción así lo demuestra. El famoso Electro House, que tanto éxito le dio a Garrix; fue su trampolín hacia el estrellato, ha desaparecido. The Only Way Is Up y Don’t Look Down, dos de sus últimas producciones, así lo demuestran.

Aquí les dejamos lo nuevo de Martin Garrix y el dúo ruso, que está dando mucho que hablar y que este fin de semana actuarán muy cerca de nuestro país, en el Electrobeach Music Festival de Port-Bacares.

 

 

Martin Garrix presenta “Dragon”; en colaboración con Matisse & Sadko
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario