Martin Garrix, ¿nuevo número uno?

La ausencia de Martin Garrix en el Amsterdam Music Festival, gala oficial del Top 100 djs, a expensas del número 1 le coloca como principal favorito


Como bien saben los amantes del mainstream, cada año por estas fechas sale a la luz el cartel de uno de los festivales más prestigioso del continente. Hablamos del AMF, Amsterdam Music Festival, que hace escasos días ha dado a conocer su espectacular line up para los próximos 22 y 23 de octubre. En él, salen a la palestra los principales favoritos a alcanzar los primeros puesto de la lista Top 100 djs que otorga la revista DJ MAG.

Para esta edición, un total de 18 artistas de primer nivel han sido confirmados: Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Axwell ^Ingrosso, Blasterjaxx, The Chainsmokers, Dash Berlin, David Guetta, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, DVBBS, Hardwell, Nicky Romero, Showtek, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano y W&W. Un cartel de lujo que incluye pocas sorpresas y merecidas presencias de algunos de ellos tras un espectacular año en los escenarios y en el estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=3pTKy7jFr20

Hasta aquí, todo transcurre con total normalidad, salvo si echamos un vistazo a una pequeña frase que incluye el cartel oficial del evento en la que se asegura “la aparición como invitado especial del nuevo DJ número 1 del mundo”. Aquí es donde entra en juego el joven de los Paises Bajos, que por cierto juega en casa. Nadie, a día de hoy, dudaría de su presencia en ese cartel ya que Martin Garrix se encuentra entre los mejores djs del momento. Sus shows, producciones y giras le han aupado a los puestos más altos. Es por ello, que su ausencia entre ellos tan solo hace confirmar que, casi con total seguridad, estamos ante el nuevo número uno.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.