Miércoles , 26 Julio 2017

Martin Garrix, ¿nuevo número uno?

La ausencia de Martin Garrix en el Amsterdam Music Festival, gala oficial del Top 100 djs, a expensas del número 1 le coloca como principal favorito


Como bien saben los amantes del mainstream, cada año por estas fechas sale a la luz el cartel de uno de los festivales más prestigioso del continente. Hablamos del AMF, Amsterdam Music Festival, que hace escasos días ha dado a conocer su espectacular line up para los próximos 22 y 23 de octubre. En él, salen a la palestra los principales favoritos a alcanzar los primeros puesto de la lista Top 100 djs que otorga la revista DJ MAG.

Para esta edición, un total de 18 artistas de primer nivel han sido confirmados: Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Axwell ^Ingrosso, Blasterjaxx, The Chainsmokers, Dash Berlin, David Guetta, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, DVBBS, Hardwell, Nicky Romero, Showtek, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano y W&W. Un cartel de lujo que incluye pocas sorpresas y merecidas presencias de algunos de ellos tras un espectacular año en los escenarios y en el estudio.

Hasta aquí, todo transcurre con total normalidad, salvo si echamos un vistazo a una pequeña frase que incluye el cartel oficial del evento en la que se asegura “la aparición como invitado especial del nuevo DJ número 1 del mundo”. Aquí es donde entra en juego el joven de los Paises Bajos, que por cierto juega en casa. Nadie, a día de hoy, dudaría de su presencia en ese cartel ya que Martin Garrix se encuentra entre los mejores djs del momento. Sus shows, producciones y giras le han aupado a los puestos más altos. Es por ello, que su ausencia entre ellos tan solo hace confirmar que, casi con total seguridad, estamos ante el nuevo número uno.

Martin Garrix, ¿nuevo número uno?
4.3 (86.67%) 6 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.