Martin Garrix sigue lanzando nueva música, ahora ‘Dreamer’

‘Dreamer’ se trata de un track donde la parte vocal la ha puesto Mike Yung, quien además quedó sorprendido del talento del holandés

Martin Garrix vuelve a ser el foco de atención tras lanzar ‘Dreamer‘. Tras varias falsas filtraciones en YouTube y otras redes sociales que el propio Garrix tuvo que salir al paso y desmentir, comentando que el track vería la luz este jueves y que lo que circulaba por la red era falso, por fin la tenemos aquí. Esta colaboración hace ya algún tiempo que fue anunciada, sobre todo cuando el joven productor holandés subió a sus redes sociales momentos con el cantante en Amsterdam.

Como decíamos, Mike Yung quedó sorprendido con Martin Garrix y así lo publicó en redes sociales: “Este chico, Martin Garrix, puede trabajar con cualquiera. Que escogiera a alguien de 60 años como yo es algo extraño pero ahora tenemos una canción que saldrá este viernes. Martin, gracias por la oportunidad, te quiero”. Lo que parece es que además de un gran tema, de la unión de estos dos talentos surgió también una amistad. También Garrix dedicó unas palabras a Yung: “Es un gran cantante. Lo he visto en vídeos cantando en el metro, donde ha estado 38 años. Le invité a Amsterdam y pasamos una gran semana escribiendo la canción en un barco acompañado de su guitarra.”

Este nuevo single de Martin Garrix llega tan solo una semana después de que fuese nombrado por tercer año consecutivo como el número 1 del Top 100 de la revista DJ Mag. Y no solo eso, sino que también hace unos días lanzó su EP ‘BYLAW’ y ahora vuelve a por más. Aquí puedes escuchar ‘Dreamer‘ y ver el vídeo oficial. ¿Qué te parece?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida