Martin Garrix nos trae muchas novedades

Martin Garrix anuncia nuevo track, nuevo video, sello propio y actuaciones con invitados de excepción


El 11 de Marzo es la fecha señalada para el lanzamiento mundial del nuevo track de Martin Garrix  bajo su nuevo sello discográfico STMPD RCRDS. Con el nombre de ‘Now that I’ve found you’, y con el poderoso estilo vocal indie-rock de John & Michel, el Dj y productor nos ofrece un excelente trabajo del que ya podemos ver un adelanto del videoclip. Este tema anteriormente era conocido por ser un instrumental llamado ‘Don’t Crack Under Pressure’, que tuvo la oportunidad de testar en EDC México el pasado fin de semana, con gran respuesta por parte del público.

En espera de su nuevo LP, Garrix ha realizado también el anuncio oficial de su propio sello STMPD RCRDS, que fue revelado en su programa de radio The Martin Garrix Show. Garrix lanzará su nuevo sello en un show intimo durante Miami WMC, acompañado por los productores Arty, Jay Duras, Julian Jordan, Matisse & Sadko y algunos invitados sorpresa muy especiales.

“Mi objetivo con STMPD RCRDS es fomentar la reunión de una comunidad de artistas para apoyar la buena música. Es importante que los jóvenes, el talento no descubierto y veteranos cuenten por igual con un sistema de apoyo que invierta en ellos y dedicado a su éxito por encima de todo”, dice Martin Garrix.

Por otra parte, Martin también está dando la oportunidad a un fan de ganar un pase de 3 días para el próximo Ultra Music Festival en Miami, donde realizará el cierre del main stage el viernes 18 de marzo, convirtiéndose en el artista más joven en cerrar nunca el escenario principal en Ultra (recordemos que sólo cuenta con 19 años). El afortunado ganador también tendrá la oportunidad de conocerle en persona. Además, habrá muchos premios de su merchandising para los participantes que no consigan alzarse con el premio principal.

 

Martin Garrix nos trae muchas novedades
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario