jueves , 19 octubre 2017

Martin Garrix nos enseña su nuevo tema con un Live en Instagram

El joven productor Martin Garrix ha hecho un Live en su cuenta de Instagram donde ha compartido su nuevo producción


No es ninguna novedad la relación tan cercana que mantiene Martin Garrix con sus fans, a los que le gusta tener informado de todo lo que sea posible. El dj trata de contentar al mayor número de admiradores posibles – no puede hacerlo con todos ya que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales -, pero este ha sido un gran ejemplo de su humildad y saber cuidar a los suyos.

En uno de sus Live en Instagram, Garrix estaba respondiendo a las numerosas preguntas que le llegaban de aquellos que se encontraban en ese momento conectados a su cuenta. En una de esas peticiones, se encontraba la de una chica que le pedía que pusiera algo de su nueva música, a lo que el responde “voy a poner algo de música”. En el vídeo, se puede observar la forma que va cogiendo esta nueva producción del holandés. Un tema muy de Martin, con armonías y tonos que nos recuerdan a sus últimos trabajos y que tiene buena pinta tan solo con escuchar este pequeño trozo de hit que nos ha brindado.

Afortunadamente, una de las miles de perfiles de ‘Martin Garrix fans’ con las que cuenta el joven productor, ha subido ese vídeo y gracias a ellos podemos disfrutar de nuevo él.

Martin Garrix nos enseña su nuevo tema con un Live en Instagram
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario