Martin Garrix no pide votos para DjMag…pero sí para los MTV EMA’s

Martin Garrix pide voto para los MTV EMA’s, pero no para la lista DJ Mag, según el contenido de un correo electrónico enviado a sus fans


Con toda la controversia que hay estos días por la legitimidad o no de la lista Top100 DjMag por las peticiones de votos y las agresivas campañas de marketing de algunos artistas, me suena rara esta campaña iniciada por Martin Garrix, ya que se están recibiendo correos desde su página solicitando el voto para los próximos MTV EMA’s.

Lo gracioso es que comienza agradeciendo tu voto a la lista Top100 que le ha aupado al tercer lugar, si es que le has votado, y deja caer que él no te lo ha pedido.

Pero sin embargo !AHORA SÍ que te lo pido! ¿Estamos locos?

Al menos también nos da una buena noticia, y es que pretende lanzar de manera gratuita un nuevo tema para celebrar su pódium.

Este es el contenido del email que están enviando:

Es Martijn aquí y quiero extender un gran agradecimiento por todo su apoyo. Ser nombrado el DJ # 3 en el mundo es un verdadero honor. El hecho de que ni siquiera necesito preguntarte por tus votos pero tomé el tiempo de su día para votar por mí, hace que sea aún más especial.

Como agradecimiento por todo lo que has hecho por mí, voy a lanzar de otra canción gratuita al igual que hice con ‘Voces Forbidden’ en las próximas semanas. 🙂

Mientras tanto, significaría mucho para mí si puedes votar por mí para el MTV EMA. Se le permite votar una vez al día y sería increíble si podemos ganar.

Aquí está el enlace: >http://martin-garrix.mtvema.com

¡Gracias! Espero verlos en un show en algún momento pronto.

Personalmente me molesta que me pidan el voto. Voto a quien creo que lo merece atendiendo a mis gustos personales y a los méritos reales que considero a realizado el artista ese año. Con esta explicación no pretendo dar lecciones a nadie, siempre he respetado que cada uno haga con su voto lo que estime oportuno. Simplemente comento esto por que recibir un correo de algún artista solicitando mi voto, no solo no le va a servir conmigo, sino que me molesta en cierta medida.

Otra cosa es que el propio artista coja el teléfono y me llame personalmente, ahí tendría mucho ganado jajaja.

¿Y tú?¿Que opinas de este tipo de campañas?

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

  1. / Una Aclaracion , Oregon , no es ninguna caduid, es Estado de Oregon, tan grande como Honduras,antes le pertenecia, el Estado de Washington ( que no es la capital de USA ,la caduid de Washington ) estos dos estados estaban juntos y formaban el territorio de Oregon,los dividieron, surgiendo Estado de Oregon y Estado de Washington, la capital del estado de Oregon es:Portland, la capital del Estado de Washington es Olympia,el Estado de Washington es tan grande como Guatemala.En el Pacifico hay 3 estados : California, capital Sacramento,despues hacia el Norte esta Oregon y Washington, ( es el mismo mar de Choluteca,Amapala ) esta region, se conoce como el North West, NW,de Seattle,Washington, a la capital Washington,un avion jet se tarda 9 horas volando, porque Washington, la capital queda en el Atlantico, ( es el mismo mar de Puerto Cortes, Tela, Ceiba ) cerca del Rio Potomac, hay dos Washington entonces, Estado de Washington y la capital washington, lejanas unas de otras , GraciasEdgardo Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.