Martin Garrix lanza su propio libro ‘Life=Crazy’

Martin Garrix no para de crear contenido, aunque esta vez no es musical, sino en forma de palabras


El joven Martin Garrix es insaciable. Si ya puede presumir de haber conseguido todo en su profesión, ahora, con tan solo 22 añitos, ha lanzado su propio libro, ‘Life=Crazy‘.

Parece que el productor holandés quiere transmitir a todos sus fans cómo es su vida, su carrera artística tras las bambalinas. Con un alto protagonismo de sus amigos y su fotógrafo, Louis Van Baar.

Su caótica pero apetecible vida es contada sílaba tras sílaba, poniéndote en la piel del deejay más joven en asaltar el Mainstage de Ultra Music Festival Miami. Un libro en el que se puede conocer, aún más, ese Garrix amigable y dueño de un frenesí que está saboreando día tras día.

Localizaciones impresionantes, anécdotas, mil y un viajes e historias rocambolescas harán teletransportarte a la ‘Crew’ del holandés, un libro que no debes perderte si eres fan de Martin Garrix.

El libro, que lo puedes reservar a un precio de 50€ a través del sello MENDO, saldrá a la luz el próximo mes de octubre.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."