Martin Garrix se une a Justin Mylo en ‘Burn Out’ para AXE

Los djs holandeses han vuelto a unir fuerzas en este ‘Burn Out’ en la  que también ha participado Dewain Whitmore en una campaña para la marca AXE

Con la resaca todavía del último éxito de Martin Garrix, ‘High On Life’, ahora el holandés nos trae ‘Burn Out‘ de la mano de su amigo Justin Mylo. No es el primer trabajo que producen juntos ya que hace un par de años nos regalaron ‘Bouncybob‘ y que nos permitió conocer más en profundidad a Mylo, con quien también trabajó en ‘Evolve‘ un tiempo más tarde. Ahora se unen en otra colaboración que, además, ha sido y está siendo una campaña publicitaria de la marca AXE.

Seguramente si habéis visto a Martin Garrix en directo durante las últimas semanas, por ejemplo en su paso por OPIUM Barcelona, el tema os resultará familiar, pero no ha sido hasta ahora que ha sido lanzado. ‘Burn Out’ además de contar con el talento de Garrix y la colaboración de Justin Mylo, tiene también la voz del cantante americano y ganador de un Grammy Dewain Whitmore.

Con este ‘Burn Out‘ el capitán de STMPD records continua con más lanzamientos en lo que está siendo un verano muy movido en cuanto a nueva música de Garrix. Disfruta de este track y su videoclip a continuación.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida